lunes, 25 de junio de 2012

Buenos días ¡Bienvenidos!

Ufff.... Nunca me decidía a escribir mi propio blog. El vértigo de la página en blanco. Siempre andaba comentando en los blogs de los demás; especialmente porque prefiero los diálogos a los monólogos. Y aquí está. Ya he dado el primer paso.

Me presentaré: soy Revoltosa, de los Revoltosos de Toda la Vida. En algunas partes también somos llamados "moscas cojoneras" (quienes nos pusieron tal mote no saben lo orgullosos que estamos de él)


Los que me conocen dicen que soy polémica; a mi me gusta más "polemista" (DRAE >  Persona aficionada a sostener polémicas) Y es que huyo del pensamiento único, de la primera interpretación, de la falta de análisis, de los prejuicios. Me ha quedado muy engreído, quería decir que intento huir del  pensamiento único, de la primera interpretación, de la falta de análisis, de los prejuicios.



Me gusta la política y la economía ¿existe una sin la otra?, un poco la Historia y un mucho el entorno que me rodea. Curiosa por naturaleza y un poco "abueleta" contando anécdotas y curiosidades que no suelen importar a casi nadie.

En fin ¿qué más? ¡Ah si! Me pierde escribir, aunque intentaré ser breve y no aburrir a todo aquel que quiera leerme.

Espero que nos vayamos conociendo, palabra a palabra

Y ahora una breve explicación del nombre del blog.

La Plaza del Pueblo, en muchos sitios la Plaza Mayor, es aquel espacio público en el que desde siempre nos hemos reunido las gentes comunes para criticar el desgobierno del Rey, su valido y la Corte; para cotillear acerca de lo mal que le queda el nuevo peinado a la Marquesa de Santamaría; para exigir responsabilidades y cuasi linchar al Agualcil Dívar que mete mano en las arcas; o bien para amotinarse en contra de la carestía de la vida impuesta por unos extranjeros


Y como me gustan la política y la economía, pues escribiré acerca de ellas, pero vaya por delante que este blog no pretende arreglar la crisis, ni España ni el mundo; entre otras cosas, porque esto no se puede arreglar en 2 días ni desde internet. Eso si, se agradecerá toda aquella aportación que haga que el día de mañana sea mejor que el de hoy.


Pues lo dicho: buenos días ¡Bienvenidos!








7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo blog y gracias por haberte decidido. Será un placer seguir tus comentarios y todo lo que escribas. Un saludo y no dejes de escribir nunca :)

    ResponderEliminar
  2. Buen nombre y mejor temática!

    Ya tengo ganas de leer tu proximo post...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por empezar la andadura, yo también estoy por montar un blog... pero sigo en la fase de indecisión... Jesús Arroyo ha puesto el listón muy alto, demasiado.

    Te seguiré con asiduidad :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, un viejo amigo por aquí ¡Qué alegría!

      Muchas gracias NWO ¿te puedes creer que apenas descubrí el otro día de donde has sacado tu nick New World Order?

      Por aquí estaré y si tú o cualquier otra persona quiere publicar una entrada con su nombre, pues encantada. Para eso es la Plaza, para que nos reunamos y quienquiera se suba a los rostra a hablar

      Eliminar
  4. Muy buena idea, la de dar la voz a quien esté interesado.

    La verdad es que cuando empecé a leer a Jesús yo firmaba como JL o JLG. Pero gracias a Frank, a tí y otros tantos comentaristas del Blog de la Quiebra empecé a darme cuenta que no sabemos ni la mitad de la mitad, y grandes dirigentes de todos los tiempos siempre hacen un guiño en sus discursos al NWO y como era algo muy nuevo para mi, decidí ese nick como aviso a navegantes, aunque como Jesús me censura muchos links como el que he puesto de youtube y no es muy conocido, sobre todo para mi entorno 1.0 con el cual a penas puedo dialogar pues no tienen tiempo para informarse ni para formarse... pues decidí que sería una forma de dar propaganda sin caer en el goloso conspiracionismo extremo.

    Saludos voy a disfrutar de la nueva entrada que acabas de publicar.

    ResponderEliminar