sábado, 21 de julio de 2012

¡Movilización! ¡Manifestación!

Vaya por delante que desconfío muchísimo de los derechos que nuestros queridos políticos no nos tocan. Y precisamente con lo "calentita que está la calle", la casta sigue respetando el derecho a que nos manifestemos en su contra.

Eso me ha dado que pensar y he llegado a la conclusión de que algo sacan con nuestras manifestaciones. Hete aquí, que creo que he encontrado la respuesta:

Cuando voy a una manifestación en la España de ahora, siempre hay un ambiente lúdico-festivo: batucadas, padres con sus hijos de corta edad, incluso en carritos, confetis, disfraces, pancartas dignas de los mejores publicistas mundiales, etc....

Nos juntamos todos; más o menos cabreados, más o menos indignados, más o menos hasta los cojones. Pero en seguida nos contagiamos de ese espíritu festivalero, de chanza, de diversión. Manifestarnos actúa como una válvula de escape. Se nos van los malos rollos; sentimos que somos muchos y que estamos unidos y que, esta vez, si lo vamos a conseguir; que la casta no puede dar la espalda a ¿1 millón de personas?

Y la casta entretanto, tan ricamente, en sus "modestas" casas, viendo como pasamos calor, o frío, o nos mojamos bajo la lluvia mientras que andamos unos cuantos metros y jodemos a unos cuantos conductores o usuarios de transporte público. ¡Ea, ya se han desfogado! Mañana volverán a sus curros de mierda, a sus problemas de hipotecas y fin de mes, a estar secuestrados por nuestras leyes, por nuestros entramados jurídicos, por nuestros mecanismos financieros maquiavélicos.

Los medios de comunicación, sin quererlo, actúan de cómplices: nos fotografían y filman. Nuestras caras son dignas de un estudio sociológico en Harvard o en la "Toronto College University" ¿Cómo puede ser que les hayan subido el IVA, les hayan quitado la paga de Navidad a los empleados públicos, haya cada día 160 desahucios, más de 5 millones de personas quieran trabajar y no puedan y se sientan tan satisfechos por gritar a voz en grito "Hijos de puta" o "Hijos de Fabra" (que no, que no es lo mismo, aunque lo parezca: por supuesto que es mucho más digno ser un hijo de puta que un hijo de alguno de la casta)?

Así que desde aquí propongo una serie de medidas para que encima no se choteen de nuestro derecho a manifestarnos:

1) Ir todos con caretas tipo "V de Vendetta", más conocidas por ser las empleadas por Anonymus. También sirven otro tipo de caretas, con tal de que no sospechen el grado de cabreo que llevamos encima.

2) Manifestaciones sin lemas, silenciosas. Si coreamos algunas frases pueden imaginar de qué signo político somos los manifestantes. Si nos callamos, les desconcertamos y les demostramos que lo que nos une, nuestro odio hacia ellos, es mayor que lo que nos separa: izquierdas, derechas, norte, sur, arriba o abajo.

3) Es más, cambiaría las manifestaciones por mega-sentadas de 2-3 horas y que vengan a contarnos, ya que siempre hay tanto baile de cifras. Estando sentados también comprobaremos los poquitos que son los policías que hay desplegados para controlarnos.

4) Nada de emplear las principales vías de las ciudades. Todos sabemos donde vive y trabaja la casta. Vayamos a sus casas, a sus sedes, a sus delegaciones. Que no puedan pasar la tarde tan ricamente. Que no les sea tan fácil olvidarse de nosotros.

5) Nada de manifestaciones anunciadas y autorizadas. Si manifestarse es un derecho no sé por que lo tengo que prever con tiempo y montar un itinerario. Yo tengo derecho a comer y como cuando me da la gana, y tengo derecho a respirar y respiro cuando "me sale de las narices". Así que mi derecho a mostrar el cabreo y el desprecio que siento ante la clase política, lo demuestro cuando me da la gana sin haber avisado a los delegados del Gobierno: al enemigo, ni agua.

Creo que ha acabado lo de que manifestarse sea una actividad social; ha llegado la hora de que sea arriesgado y peligroso. Quieren acabar con nosotros; es la guerra, y a las batallas no va uno a divertirse. Y si ganamos la batalla de la calle, quizás no tengamos que llegar a otros tipo de batallas que causan muertos.

Así que manifestaciones si, pero con otra actitud.

Acabo con un bonito leit-motiv del 15M: "Si vosotros no nos dejáis soñar, nosotros no os dejaremos dormir"


Firmado: Una "perroflauta" 

3 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo, Revoltosa. Espero que la manifestación del 19J fuera solo la previa de lo que viene.

    ResponderEliminar
  2. Exacto! Manifestarse está muy bien, pero si no funciona, hay que cambiar el chip. Hay que hacer algo tan gordo, que los de arriban tengan que cogerse al pilar mas cercano para no caerse del susto, y para eso hay muchas formas. Hay que demostrar poder mas alto que el pueblo unido no hay ninguno.

    Un saludo Revoltosa :)

    ResponderEliminar
  3. Cierto, hay que hacerse visibles!

    Inclusi aunque no quieran vernos.

    ResponderEliminar